Trabajan en la película biográfica de Marvin Gaye, producida por Dr. Dre

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de junio, 2021 | 11:57 PM

Trabajan en la película biográfica de Marvin Gaye, producida por Dr. Dre

Recientemente se dio a conocer que Warner Bros. adquirió los derechos de la cinta “Whats Going On”, misma que estará producida por Dr. Dre y Jimmy Lovine, que contará la vida de la leyenda musical Marvin Gaye.

Todo parece indicar que el rodaje de la conta comenzará el próximo año de 2022 para llegar a las salas del mundo y a la plataforma HBO Max en 2023. Hasta el momento no se ha revelado qué actrices y actores conformarán el elenco principal, sin embargo, ya hay cargos cubiertos en el área de staff de producción.

La parte del guion correrá a cargo de del dramaturgo y escritor Marcus Gardley, mientras la dirección correrá a cargo de Allan Hughes. “La voz de Marvin es tan única que el 90% debe ser real, pero con suerte podemos encontrar un actor que pueda vincular esto con escenas y todas las cosas en vivo”, dijo Hughes en un comunicado.

La casa productora dispondrá de 80 millones de dólares para la producción de la película, además de un libre uso del catálogo de Marvin Gaye. Incluso la viuda de Gaye, Jan, quien además tiene un puesto como productora ejecutiva, habría autorizado el uso de su música.

UANE