El Cacas presenta el Netflix más mexicano en un divertido tráiler

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de September, 2021 | 8:44 PM

El servicio de Streaming más grande, Netflix, anunció la creación de su cuenta de Instagram para México con un tráiler pasado de la raya, y no tenemos otra cosa que decir más que ¡Súbanle el sueldo a su editor!

Si viste La Casa de Las Flores recordarás la frase “Ay Cacas, que gusto pasa”, entonces recordarás a este personaje amigo de Paulina de la Mora, quien fue el protagonista del video.

Empieza recreando escenas de la serie Narcos de Pablo Escobar, hasta que alguien toca su puerta con un paquete de Paulina.

Cuando lo abre, encuentra un control para ver Netflix y lo primero que hace es ver “Cosas bien extrañas” (Stranger Things), hasta que aparece Lady Tacos de Canasta gritando “Tacos, tacos de canasta” y mueve telepáticamente un taquito.

Entonces le cambia y vemos una escena de La Casa de Papel pero en lugar de El Profesor vemos a Paul Villafuerte de las Barras Praderas liderando al equipo, y nombrando a los personajes como Tijuana, Monterrey e Iztapalapa (para el mundo).

Pasando a la escena de You recordada por el meme “wey ya”; Sex Education con El Toluco y su novia sorprendidos viendo a Adam bajándose el pantalón, un 2x1 en apariciones en una fiesta de Netflix, entre otros.

Te invitamos a disfrutar el tráiler de “El Netflix más mexicano” y buscar su cuenta de Instagram, donde aparece como Netflix Mx.

UANE