Disney reanuda la producción de spin-off de la Bella y la Bestia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de June, 2021 | 8:50 PM

Disney reanuda la producción de spin-off de la Bella y la Bestia

Disney+ continua extendiendo su catálogo de series y películas con títulos cada vez más interesantes, y después de darle micha atención a Marvel, regresamos a los clásicos.

La compañía anunció el regreso de La Bella y la Bestia Live Action de 2017, pero ahora con un nuevo spin-off, que se centra en Gastón y LeFou.

En esta serie se mostrará el inicio de la amistad de ambos, esperando el regreso de Luke Evans y Josh Gad en sus respectivos papeles.

A pesar de tener luz verde, el rodaje empezará hasta la primavera de 2022, luego de suspenderse por la pandemia de coronavirus para darle más prioridad a otros proyectos.

Te presentamos la sinopsis oficial:

“Contará la historia de Gastón y LeFou que se ponen en marcha con Tilly (Briana Middleton), la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se revelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelarán que el reino familiar alberga muchos secretos.”

Edward Kitsis y Adam Horowitz serán los showrunners de la serie; el propio actor Josh Gad también trabaja en el guión.

cardie