Realizarán foro de consulta ciudadana sobre reactivación económica de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2021 | 4:39 PM

 Realizarán foro de consulta ciudadana sobre reactivación económica de Nuevo Laredo

El Gobierno Municipal realizará el segundo Foro de Consulta Pública y Participación Ciudadana este 23 de noviembre, donde se abordarán temas sobre el eje rector de  Reactivación Económica.

 

Autoridades municipales convocan a la ciudadanía, servidores públicos, profesionistas, asociaciones civiles, académicos, organismos públicos y privados a participar y brindar sus aportaciones e inquietudes con relación a obra pública y proyectos estratégicos; recuperación del comercio local; inversión privada y consolidación de liderazgo; y la fuerza de nuestro puerto fronterizo, el cual se llevará a cabo en la Asociación de Agentes Aduanales a partir de las 12:00 del medio día.

 

El tercer foro será el  26 de noviembre y se tratará el Eje Cero Corrupción en el Polyforum La Fe; mientras que el 7 de diciembre, en el Centro Cultural y el tema es Gobierno de Resultados.

 

El objetivo de estos foros será la creación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024; de esta manera, la administración municipal que encabeza la presidenta Carmen Lilia Canturosas, une esfuerzos con la sociedad para lograr juntos la verdadera transformación de Nuevo Laredo.

UANE