Un hombre golpea a menor por no dejarlo dormir

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2017 | 4:11 PM

Un hombre golpea a menor por no dejarlo dormir

En el estado de Aguascalientes, personal de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto de 25 años, el cual tenía una orden de arresto por golpear a una niña de 2 años.

 El hombre identificado como Israel “N” fue detenido en la Avenida Héroe de Nacozari y trasladado al cerezo, esto sucedió el pasado 19 de enero después de que la madre de la niña llegara a la casa del agresor, con el cual mantenía una relación sentimental para dejar a su cuidado a la niña mientras llevaba a sus otros dos hijos a la escuela.

 La madre al llegar ha la casa para recoger a su niña se dio cuenta que su hija se quejaba de un dolor en su pierna, por lo cual decidió llevarla a la clínica numero seis de del IMSS, donde le informaron que la menor presentaba el “Síndrome del niño maltratado”, a lo cual decidieron llamar a la Policía Ministerial.

 El hombre ya detenido confesó que si había golpeado a la niña por que no lo dejaba dormir, en la Clínica del Seguro Social los doctores informaron que la pequeña tenia fracturada su pierna derecha.

cardie