Notigape

Tamaulipas

Inaugura Gobierno tienda “Hecho en TAM”
Cd. Victoria

Inaugura Gobierno tienda “Hecho en TAM”

Con la participación de 50 productores tamaulipecos, quienes son apoyados por el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y por el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, se inauguró la tienda “Hecho en TAM”, lugar en el que los productores contarán con un espacio para comercializar sus productos, y mediante su compromiso como empresas socialmente responsables a través de un porcentaje de las ganancias de sus productos, se procurarán fondos para apoyar a los distintos programas con los que  cuenta el DIF Estatal.

13/09/2017