Casos de dengue se reducen tras inicio de la temporada invernal
Responsables de la salud realizan trabajos de abatización y fumigación en los diferentes cementerios localizados en la zona sur del estado, con el propósito de reducir la población del mosco transmisor del dengue y su propagación durante la celebración del día de muertos, fechas en la que se genera gran concentración de ciudadanos en los campos santos.