Entregó Maki Ortiz Medalla al Mérito Marte R. Gómez
En Sesión Solemne de Cabildo, la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez entregó el martes 14 la Medalla al Mérito Marte R. Gómez a dos distinguidas personalidades, el doctor Marco Antonio Bracho Ugarte y el profesor Gumersindo Guerrero García.