Promueve Gobierno Municipal taller para emprendedores
La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez en cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo invita a los ciudadanos interesados en participar en taller empresarial El ABC del Emprendedor que será impartido este martes 20 de marzo de las 10:00 AM a las 12:00 PM.