Llama Municipio a ser ciudadanos más participativos
La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, hizo un llamado a la población a fin de que sea más participativa con el R. Ayuntamiento y contribuir a que las calles de la ciudad se conserven más limpias y mejor ordenadas.