Por la mínima diferencia saca el “Corre” triunfo en casa

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 18 de August, 2018 | 9:08 AM

Por la mínima diferencia saca el “Corre” triunfo en casa y2OmBWSF2zQY1u2Bll9f.jpg L3V9K1JEzEUhiayJwy9d.jpg 0jEU6vRilCuLIEmDji5N.jpg oIxi0jFFqQEM9eLxymGd.jpg 6pQDc9OYLqKGMFIXBH4h.jpg

Dentro de la jornada 5 de la Liga de Ascenso Mx, el Correcaminos venció por marcador de 2-1 a Los Leones Negros de la U de G en el Marte R. Gómez.

En un partido equilibrado, entre ambas escuadras que se encuentran en los últimos lugares de la tabla de descenso, el marcador le permitió a el equipo local tomar un respiro al llegar a los 7 puntos.

Los primeros minutos transcurrieron sin mayor peligro, siendo hasta el 25’ cuando en un tiro de esquina Adrian Ortiz se adelantó a su marcador logrando cabecear y anotar el primer gol por parte de la Autónoma de Tamaulipas.

Posterior a el primer tanto vendrían algunas aproximaciones del equipo local sin lograr aumentar el marcador.

En el Segundo tiempo, fue al 58’ del tiempo corrido, cuando Joaquín Hernández filtró un balón para Gustavo Ramírez, quien realizó un recorte y mandó el balón al segundo poste para colocar el segundo gol de la noche.

Siete minutos después, al 65’, José Hernández remataría de cabeza un balón enviado desde los linderos del área para acortar el marcador.

Para el cierre del encuentro se tuvieron algunas llegadas de parte de ambas escuadras, sin embargo, el encuentro terminó 2 a 1.

Para la jornada 6, el Correcaminos visitará a los Dorados mientras que los Leones Negros recibirán en su cancha a el Atlante.

cardie