Pareja de Raúl Jiménez lo creyó muerto por 45 minutos

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de May, 2021 | 8:26 PM

Pareja de Raúl Jiménez lo creyó muerto por 45 minutos

Daniela Basso, pareja del delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, relató que después del choque entre el atacante y David Luiz en un partido entre el Arsenal y los lobos, pensó que su esposo había muerto.

En noviembre pasado, Jiménez sufrió un choque con la cabeza contra el defensa del Arsenal, David Luiz, lo que le provocó una fuerte contusión en el cráneo, dejándolo inconsciente y que, hasta la fecha, lo tiene fuera de las canchas.

"Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción. Ahí es cuando sabes si están fingiendo o no. Pero no vi nada. No pude ver nada. No pude ver sus ojos. Era una de las sensaciones más feas en la vida", expresó Basso.

La pareja del mexicano además agregó que pasaron 45 minutos sin saber cómo se encontraba, ya que no tuvo comunicación con nadie del club antes de ese tiempo. Basso tuvo que trasladarse en taxi desde la ciudad del Wolverhampton a Londres debido a que el doctor así se lo pidió.

“El doctor sabía que tenía una bebé, prácticamente recién nacida. Cuando dijo que ‘sí, vente’, supe que era muy grave…Te pasa todo por la cabeza"

cardie