Mediante Congreso Estatal "Plan de Ayala Siglo XXI" definirán acciones con la próxima administración federal

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 18 de August, 2018 | 4:15 PM

Mediante Congreso Estatal "Plan de Ayala Siglo XXI" definirán acciones con la próxima administración federal

El Comisionado Nacional de la ONAPPAFA y UCD, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado anunció que se llevará a cabo el Congreso Estatal en Tamaulipas del 15 al 20 de Noviembre con el fin de definir los trabajos del Movimiento “Plan de Ayala Siglo XXI”.

Cabe recordar que el Movimiento “Plan de Ayala Siglo XXI” esta integrado por más de 500 organizaciones civiles y campesinas en todo el país, con la finalidad de generar vínculos y políticas publicas con la próxima administración federal.

El Congreso contará con la participación del Líder Nacional de la Unión Campesina Democrática, Antonio Tirado Patiño, así como Diputados, Senadores y Funcionarios Federales.

La intención del Movimiento es vincular comunicación con las dependencias Federales del próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para los apoyos sociales a los sectores mas vulnerables.

Así como con la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para definir propuestas en programas que beneficien al campo en el próximo sexenio.

UANE