Loki se convierte en la serie más vista durante su estreno en Disney+

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de June, 2021 | 10:59 PM

Loki se convierte en la serie más vista durante su estreno en Disney+

Disney decidió que lo mejor que podía hacer para empezar el 2021 era dar contenido del Universo Cinematográfico de Marvel, dándonos series exitosas como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y ahora Loki.

Siendo esta última la más vista durante su estreno en Disney+, a menos de 10 días del lanzamiento de su primer episodio.

El regreso del Dios de las Mentiras tenía muchas expectativas que al parecer los fanáticos piensan que fueron cumplidas, siendo más exitosa que sus antecesoras, pese a la magnitud de estas.

En los primeros cinco días desde su estreno, 2.5 millones de personas en Estados Unidos vieron el primer episodio, quitándole el titulo a The Mandalorian y a las otras producciones de Marvel.

Por detrás se encuentra The Falcon and The Winter Soldier con 1.8 millones en el mismo país, y WandaVision con 1.6 millones.

Solamente en el primer día de estreno de Loki, 890 mil personas en el territorio americano disfrutaron de la serie en su primer día, siendo las travesura de Loki un rotundo éxito.

cardie