Itavu trabaja en la recuperación de la cartera vencida

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 20 de June, 2017 | 1:53 PM

Itavu trabaja en la recuperación de la cartera vencida

El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (Itavu) en Matamoros, trabaja para recuperar la cartera vencida, así lo dio a conocer el delegado de dicha oficina, Elías Reyes Martínez.

Señaló que están boletinando a las personas que tienen adeudos con Itavu, a través de un comunicado se les envía una notificación para que se acerquen a cubrir los pagos pendientes que tienen con dicha delegación estatal.

"Que se acerquen para ver cómo está su cuenta y, apoyarlos lo más que se pueda esas son las instrucciones del señor gobernador", dijo.

Elías Reyes Martínez, desconoció el número de personas que se encuentran en la cartera vencida, ya que varía mucho el número de ciudadanos, así como, el adeudo que tienen con la delegación.

"La exhortación que estamos haciéndole al ciudadano es para que se acerquen, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos con los intereses moratorios y, también invitarles a que no hagan pagos fuera del instituto para que no caigan en fraudes o chantajes", concluyó.                      

cardie