INE amplia convocatoria de reclutamiento para Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 01 de December, 2021 | 1:47 PM

INE amplia convocatoria de reclutamiento para Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) en Nuevo Laredo SrtKtiiRdwcUBSTyFxuN.jpeg mA1sctmA43J4UhybIHUh.jpeg

Con el objetivo fundamental de captar un mayor número de aspirantes en el procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE), el Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo amplió la convocatoria de reclutamiento hasta el próximo 3 de enero.

Miguel Alejandro Muñoz Sánchez, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE en la ciudad hizo un llamado a los ciudadanos a participar como supervisores y capacitadores electorales para el Proceso Electoral Local 2021-2022, en la que habrá de renovarse la gubernatura del estado de Tamaulipas.

“Vamos a tener alrededor de 126 personas para el proceso electoral local y 126 personas para proceso de revocación de mandato, estamos hablando más de 250 persona que se van a contratar, nuestra meta es tener unos 400 aspirantes”, subrayó.

Destacó que la remuneración para los supervisores electorales es arriba de 13 mil pesos mensuales más gasto de campo y para los capacitadores son arriba de 11 mil pesos por mes.

Muñoz Sanchez agregó que las y los ciudadanos interesados en participar  tiene todo el mes de diciembre para dejar la solicitud correspondiente en las oficinas del INE ubicadas en González 5439, colonia Hidalgo, con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

UANE