Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2017 | 6:56 AM

Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Aries

Mercurio en su fase retrograda, te ayuda a realizar un análisis real y a profundidad de algunos actos o juicios de las personas que son más importantes para ti; date cuenta que posiblemente no entiendes sus motivos o emociones, pero si al final sus opciones les han dado resultado, significa que van bien. Es buen momento para dejar en claro algunos planes junto a tu pareja, ya que ambos logran comprender la estrategia propuesta y sacar provecho de ella.

Tauro

Marte influye en tu área de las finanzas, generando noticias positivas en ese plano de tu vida; estas muy cerca de alcanzar la consolidación de un par de planes. Afortunadamente vives un periodo benéfico en el que puedes acercarte con aquellas personas la comunicación o manera de pensar los ha alejado o separado. Si estas en busca de pareja, no se trata nada más del aspecto físico, su manera de ser y pensar se sugiere sea similar a la tuya.

Géminis

El Sol influye positivamente en tu zona de la conquista y situaciones positivas, por lo que los resultados favorables deben suceder en este ciclo. También Saturno forma buenos aspectos, generando se reconozca la labora que realizas. En el plano de la vida cotidiana, aceptas un compromiso o se comprometen contigo. Guardar la calma es la mejor arma para poder atraer a esa persona que te gusta, ya que si actúas con un poco de indiferencia le conquistarás.

Cáncer

El punto de la buena fortuna influye en tu zona de la fama y popularidad, generando que los demás reconozcan varias de las virtudes que posees, así que es buen día para cerrar tratos, lograr mejores ventas, convencer a alguien de alguna situación u obtienes resultados favorables en alguna situación complicada. En el plano de la pareja, haz que se sienta parte de tus planes, y también se recomienda olvidar el pasado, el amor es real y verdadero.

Leo  

Aspectos que te hacen recapacitar en la economía, estas en un proceso donde las decisiones que tomes son definitivas en tu futuro, así que pide consejo a algún experto, se más precavido, ya que dentro de poco tendrás la oportunidad ideal para de invertir en alguna propuesta que garantice tu futuro, por lo que es necesario contar con un colchón para amortizar ese proyecto. Tendrás un par de invitaciones para ir a tomar un café y conocerse más.

Virgo

Hay algunas situaciones en el plano profesional o de la vida cotidiana que estaban por solucionarse, pero el día de hoy algo se modificará y de nuevo habrá que comenzar. Tu pareja te dará una buena lección, la mereces, aunque no lo reconozcas, pero después de esta situación se recomienda modificar tu conducta con él o ella. Gracias a indiscreciones de terceros, pueden comprometer o exponer una situación muy personal.

Libra

Algunos aspectos te benefician en el plano profesional, se resuelven a tu favor las contrariedades que estés viviendo. Aprovecha la energía del cosmos para poner en orden las situaciones de vida que no están en armonía, buenos aspectos en tu zona del entendimiento. Realiza una depuración profunda de asuntos, emociones y pensamientos del pasado, ya que por fin comprenderás para que los viviste o sucedieron; tu misión es simplemente entenderlos.

Escorpión

Concéntrate en el presente, el pasado solo nos ayuda a tomar impulso y a comenzar de nuevo, así que las experiencias buenas o malas vividas, son la solución a los problemas actuales, tómalo en cuenta. Quienes están viviendo la emoción de una nueva relación, se sugiere se den el tiempo de poco a poco conocer al ser interno de él o ella, sus valores, heridas y bagaje emocional; si esa persona tiene más heridas que tu sin cerrar, sal corriendo, ya que es algo que no crecerá.

Sagitario

Vives aspectos ambiguos en varios planos de la vida, tus herramientas principales son la honestidad y certeza, de esa manera obtendrás los resultados favorables que estas esperando. En el plano de las relaciones nuevas, es una etapa de incertidumbre o interrogantes acerca de las experiencias o situaciones que esa persona te comparta, aunque no es el momento para desconfiar, bríndale el beneficio de la duda, deja pasar un tiempo y pregunta de nuevo.

Capricornio

Algunos aspectos pueden resultar engañosos para ti en el aspecto del dinero, así que, cubre tus gastos, guarda un poco y no hagas compras de lo que no es necesario al menos un par de días. En el ámbito del trabajo, hay alguien que te declara una competencia, pero tú como si nada ya que no podrá con tus resultados. En el plano de la familia, no estás a gusto con lo que vives, así que pon orden en las cosas, no permitas abusos

Acuario

Situaciones que te costara trabajo entender, ya que tú resolverías todo de una manera distinta, pero la vida se encarga de poner lecciones a quien las necesita. En el plano profesional, no está de más comenzar con una nueva actitud de cooperación con quienes debes colaborar. Buen ciclo para dar a tu vida aires diferentes, actividades recreativas, conocer más amigos, planear viajes cortos y crear alguna dinámica que no te permita caer en la tediosa rutina.

Piscis

El Sol está bien aspectado en la zona de los romances o situaciones nuevas de vida, se sugiere utilizar este influjo para modificar el entorno y rutina que vives en el día a día. Sientes un poco de apatía, ya que algunos planes personales no han resultado como deseas, pero al final esto es una provocación del cosmos para despertar en ti los motivos suficientes de vivir algo nuevo. Los mejores amigos tal vez no nos comenten lo que deseamos, pero siempre nos dirán la verdad.

cardie