Hay piso parejo en el PAN: Chucho Nader

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 09 de November, 2021 | 10:59 PM

Hay piso parejo en el PAN: Chucho Nader

El alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, aceptó que dentro de su partido hay “piso parejo” para definir al que será candidato a la gubernatura.

Del mismo modo que señaló que el PAN tiene amplias posibilidades de ganar la gubernatura de Tamaulipas en el 2022.

“Hay piso parejo, cada quien hace su trabajo, cada quien hace su lucha, cada quien tiene su estilo”, sostuvo.

Destacó que la percepción del dirigente nacional Marko Cortés no es la correcta, ya que su partido ha venido levantando su nivel político.

“Acordémonos de algo, el PAN siempre viene de menos a más y se han logrado los triunfos muy contundentes, a mí me pasó hace tres años en Tampico veníamos de menos a más y logramos el triunfo y créeme que rompimos el récord de un alcalde elegido en Tampico con casi 76 mil votos y a parte que logramos el carro completo con dos diputados locales y el diputado federal”, destacó.

Dijo que será respetuoso de los métodos que sean aplicados por su partido, donde al final de cuentas él estará participando por cualquier método que se aplique en la selección del candidato a la gubernatura del estado.

“Cualquiera de los tres métodos, ahí vamos a estar participando y ya se tomará la decisión y yo voy a ser una persona muy alineada con la decisión que tome mi partido”.

El alcalde porteño estuvo en esta capital donde aseguró que el objetivo es promocionar ante los empresarios locales las diversas acciones en materia de promoción turística y económica de la Zona sur y replicarlo a otras ciudades del estado.

cardie