Fallece a los 37 años el actor Gaspard Ulliel

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2022 | 3:38 PM

Fallece a los 37 años el actor Gaspard Ulliel

Esta mañana el mundo del espectáculo se puso de luto, al despertar con la noticia de la muerte del actor francés Gaspard Ulliel, a los 37 años de edad.

De acuerdo con Variety, su muerte es derivada de un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses cerca de la región de Saboya.

El francés chocó con otro esquiador en un cruce y tras el impacto, sufrió un traumatismo craneoencefálico, indican los informes del hospital de Grenoble a donde fue trasladado de emergencia en helicóptero.

Su estancia en los Alpes era frecuente al ser fanático de dicho deporte, sin embargo, en los últimos días el lugar ha registrado dureza en la nieve, lo que ha provocado más accidentes.

Las redes sociales se llenaron de condolencias y mensajes a su memoria, uno de ellos es Peter Webber, quien dirigió a Gaspard en la película Hannibal: El origen del mal de 2007. “Conmocionado y entristecido al enterarme de la muerte de Gaspard Ulliel a una edad tan temprana en un accidente de esquí… Descansa en paz, querido amigo”, escribió el cineasta.

Su más reciente proyecto es la serie Moon Knight, junto con Ethan Hawke y Oscar Isaac, ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel e interpreta a Anton Mogart/ Midnight Man.

UANE