Esto fue lo más escuchado durante el 2021 en Spotify

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de diciembre, 2021 | 3:00 PM

Esto fue lo más escuchado durante el 2021 en Spotify uEXM37TJKtjwJIXaYSz4.jpeg VAn0xcy45vEGvMzosNZg.jpeg h7VqkYjaYlcDS0Hv8Va1.jpeg 82tk5UfPDeOAfknuCEcj.jpeg BH93hAdkvY4WQRDo0tsy.jpeg 5UfWK7zunNRbhSDuFAPw.jpeg hwJdPk9gW431jmsURXDN.jpeg

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny fue considerado el artista mas escuchado a nivel global en Spotify.

Este miércoles, la plataforma musical digital compartió un informe sobre los artistas mas populares en el 2021, el máximo artista del trap latino, quien ha logrado en 2021 más de 9 mil 100 millones de reproducciones en Spotify.

En el listado, al intérprete puertorriqueño le siguen Taylor Swift, con más de 9.100 millones de streams,  BTS, Drake y Justin Bieber.

Igualmente, "DÁKITI", de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, "El Último Tour del Mundo", se coronó como la canción latina más escuchada a nivel global este 2021 en Spotify.

Entre otro de los reconocimientos, está La canción más reproducida en todo el mundo en 2021, la cual fue para “Drivers License” de Olivia Rodrigo, que es el primer sencillo de la artista en la industria de la música.

La canción también rompió el récord de la canción más reproducida en Spotify en un día a principios de este año. El número de copias de esta canción en la plataforma ha superado los 1.100 millones.

 La segunda canción más escuchada es “MONTERO (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X. En tercer lugar, The Kid LAROI con “STAY”, en dupla con Justin Bieber.

La cuarta canción más escuchada de 2021 en Spotify es “good 4 u” de Olivia Rodrigo.  Y la lista termina con Dua Lopa con “Levitating” con DaBaby.

El álbum más escuchado fue “Sour” de la estrella adolescente Olivia Rodrigo.

Seguido por “Future Nostalgia” de Dua Lipa, “Justice” de Justin Bieber , de “=” de Ed Sheeran y de “Planet Her” de Doja Cat.

El Top 5 artistas más escuchados en México

 

- Bad Bunny

- J Balvin

- Rauw Alejandro

- Christian Nodal

- Luis Miguel

UANE