Carmen Lilia Canturosas lleva brigada médico asistencial "Con el corazón en tu colonia" a los habitantes del sector centro

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 06 de August, 2021 | 3:24 PM

Carmen Lilia Canturosas lleva brigada médico asistencial "Con el corazón en tu colonia" a los habitantes del sector centro

Con el objetivo de beneficiar a los diferentes sectores de la población, entre ellos los más vulnerables, este viernes, la presidenta electa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas estuvo con su oficina móvil de gestoría “Con el corazón en tu colonia”. 

Esta oficina fue llevada para los habitantes del sector centro de la ciudad donde se brindaron algunos servicios gratuitos como mesa de gestoría, corte de cabello, atención médica, asesoría auditiva, asesoría dental, asesoría jurídica, oftalmológica y migratoria. 

La alcaldesa electa, mencionó sentirse muy contenta por la respuesta de la población que se acercó para recibir estos servicios y agradeció a los doctores y profesionistas que se han incluido a este proyecto, que tiene como fin principal, llevar beneficios a la sociedad principalmente a las clases más vulnerables. 

“Me he comprometido con la población a darles una mejor calidad y estarlos escuchando y una brigada asistencia de salud siempre es importante, también estamos tomando peticiones, lo más importante es estar cada día más cerca de los ciudadanos para escuchar sus necesidades”, recalcó Canturosas. 

Durante la brigada los asistentes se mostraron muy satisfechos con estos servicios, donde se estuvieron respetando las medidas de sanidad entre la población.

UANE