Avengers Campus es el nuevo sitio de Disneylandia donde podrás ser un 'vengador'

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de September, 2021 | 5:47 PM

Avengers Campus es el nuevo sitio de Disneylandia donde podrás ser un 'vengador'

Si te interesa conocer de primera mano toda la adrenalina que requiere ser un vengador de Marvel, hay un lugar en Disney California Adventure donde se puede hacer realidad.

En este lugar los fans viven experiencia única como reclutas de los Vengadores, pues literalmente los visitantes son entrenados para formar parte de la nueva generación de héroes.

Por si esto era poco, su entrenamiento será con Spider-Man, Doctor Strange, Iron Man, Black Widow, Capitán América o Thor.

“Queremos que los fans sepan que el Avengers Campus es un lugar en el mundo real en el que los sueños se vuelven realidad, que lo que han visto tantos años en las películas y series está aquí. Pensábamos que sería divertido tener un lugar para experimentar nuestro mundo en la realidad y ahora es posible gracias a los imagineers”, dijo Kekin Feige, presidente de Marvel Studios, durante la apertura.

Este sitio ha estado funcionando por más de 2 meses, sin embargo, se ha mantenido algo secreto y por ello queremos compartirlo para que hagas realidad tu sueño.

Web Slingers: A Spider-Man Adventure es una de sus nuevas atracciones para los arácnidos, donde tendrán que vencer una horda de Spider-Bots que atacaran sin piedad mediante tecnología inversiva.

Asimismo, cuenta con Guardians of the Galaxy Mission Breakout, donde Rocket invita a los visitantes a formar parte de una misión especial, donde deberán rescatar a los Guardianes de la Galaxia que están en posesión de El Coleccionista.

Todo estas aventuras y más te esperan en California, y no te sorprendas si luego llega un mensaje con una "Iniciativa Vengadores".

UANE