Al menos tres muertos, tras una explosión en una panadería en París
Este sábado se registró una fuerte explosión en una panadería del centro de París que ha dejado al menos tres muertos, entre ellos una mujer española que estaba grave, y decenas de heridos.
Por su parte el fiscal de la República de París, Rémy Heitz, dio a conocer que la causa más probable del accidente es un escape de gas. "Primero hubo una fuga de gas, y llegaron los bomberos para atenderla. Después se produjo la explosión que provocó el incendio consiguiente".
Cabe mencionar que los bomberos rescataron a las víctimas lesionadas a través de las ventanas y desalojaron a los residentes mientras el humo subía sobre la Rue de Trevise en el 9no distrito del centro-norte de París.
Las autoridades informaron que 10 personas están en condición grave y 37 más presentan heridas menos severas.