Notigape

7 muertos tras tormenta invernal

Por: Staff NotiGape
13/01/2019 10:35
7 muertos tras tormenta invernal
7 muertos tras tormenta invernal
7 muertos tras tormenta invernal
7 muertos tras tormenta invernal
1/4

Un saldo de por lo menos 7 muertos, es lo que ha dejado una gigantesca tormenta invernal en la región central de Estados Unidos hacia el centro-Atlántico, y que acumulado hasta ahora 30 cm de nieve en partes de Missouri y Kansas.

Se prevé que la tormenta crezca hacia la región centro-Atlántico, y se espera que se acumule entre siete y 15 centímetros de nieve para el domingo en el área de Washington, incluyendo parte del norte y centro de Maryland.

Las víctimas registradas, murieron en accidentes ocurridos en carreteras resbalosas en Kansas y Missouri.

Meteorólogos dijeron que podría caer más nieve en las zonas montañosas al norte de la autopista interestatal 64 como Charlottesville y Staunton, Virginia.

Notas Relacionadas

Oncológicos 3