Ya hay fecha provisional para el F1: GPM en 2021

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de noviembre, 2020 | 8:34 PM

Ya hay fecha provisional para el F1: GPM en 2021

La organización Mundial de Fórmula Uno, anunció este martes el calendario provisional para el siguiente año, contando con 23 premios, entre los que destacan el GP de México, que se tiene previsto para el 31 de octubre.

La temporada de Formula Uno arrancará iniciando la primavera, el 21 de marzo en Melbourne, Australia, pasando por varias regiones del mundo como Mónaco, Azerbaiyán, China, España, Italia, Rusia, Brasil, entre otros más, y cerrará sus fechas en Abu Dhabi el 05 de diciembre.

A través de un comunicado, la empresa explicó que la planificación de la próxima temporada se realizó tras un ‘‘diálogo extensivo con los promotores y las autoridades legales’’, debido a la situación de la pandemia.

La Fórmula Uno confía que, para el próximo año, los aficionados puedan estar de regreso a sus circuitos.