¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2021 | 6:52 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de hoy lunes tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Tiempo para reencontrarte con personas que podrían hacer de tu vida algo más relajado e interesante o que te enseñen algo que ayude a mejorar. Dejarse llevar será la mejor opción si te dan a escoger. Aléjate de las personas nacidas que se la pasan criticando a los demás y no pretendas cambiar los hechos consumados.

Tauro

La sensualidad será una buena manera de conquistar ciertos corazones con rapidez, pero no necesariamente con calidad. El tiempo será un concepto demasiado efímero como para depositar en él todas tus esperanzas de que las cosas pueden cambiar. Dedícate a sanar tu alma, antes de que las heridas sigan dañándote más.

Géminis

La suerte estará de tu lado si te lo propones, pero no deberás darle la espalda a quien considera que el trabajo duro es la única posibilidad de triunfar. En lo profesional, dudarán de tus capacidades constantemente, pero sabrás cómo hacerte valer sin generar problemas y así callar las bocas que dudan de ti.

Cáncer

Encontrarás el perdón que necesitabas en el mismo lugar donde iniciaste las desavenencias con esa persona a la que no tenías intención de herir. Tiempo para entender y exponer tus argumentos para ser entendido. Un ejercicio de humildad colectivo será la única vía para reconstruir los lazos que se han roto en tu vida social.

Leo

Tu imaginación conseguirá llevarte más lejos de lo que pensabas y, si la acompañas de un poco de dedicación, conseguirás obtener resultados que te deslumbrarán. Sentirás el ritmo de la vida que sueñas muy cerca y te atreverás a dar los siguientes pasos para aprovechar esa buena energía que llevas dentro.

Virgo

Dedica un tiempo para el pensamiento y la recapacitación. El aprendizaje será importante en todos los aspectos de tu vida y, a pesar de que no serás capaz de asumir todas las enseñanzas que tienes a tu alcance, habrá quien valore tu entrega al conocimiento y tus deseos de superación.

Libra

Problemas de dinero se presentarán para causar tensión y discusiones por la falta de este. El amor te quedará grande y, aunque tu pareja o tu amante reclamarán mucho de ti en este periodo, no estarás dispuesto a dar ni un solo centavo de lo que consideras es completamente tuyo.

Escorpio

Los pleitos y discusiones te van a caer muy mal, sobre todo si los ejerce alguien al que le tienes mucha estima. Los complejos no irán con tu personalidad y tampoco permitirás que se estanquen en el seno de tu relación de pareja. Tu fortaleza interior la darás a conocer de un modo peculiar.

Sagitario

Tu vida será el vivo reflejo de algo que no existe pero que siempre has tenido ganas de experimentar. Confiarás poco en tu criterio a la hora de tomar decisiones, así que dejarás que sean los demás quienes te digan qué es lo que debes de hacer para encontrar soluciones a lo que necesitas.

Capricornio

Dispondrás de las herramientas para ser feliz, pero no sabrás cómo usarlas para lograrlo. Serás generoso con lo que tienes, y egoísta con lo que aún no has conseguido. Pelearás por lo obvio y no te convendrá discutir con la familia por asuntos de dinero porque sabes que vas a llevar las de perder.

Acuario

La comunicación será escasa con las personas que más te importan debido a que te encuentras tan saturado de actividades que no tienes ni un minuto para ti mismo. Fingirás estar entregado a asuntos que no te interesan con el objetivo de hacer feliz a alguien. Lo físico te dará serenidad y satisfacción.

Piscis

Hoy te sentirás más cómodo con aquellas personas que te transmiten paz, alegría y buenos sentimientos. Estrecharás los vínculos con tu familia gracias a un evento que tendrá lugar en el que se ensalzarán los valores que más deseas preservar. Se te dará muy bien la espontaneidad en el amor.

cardie