¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2021 | 7:27 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana. El horóscopo de hoy lunes 20 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Te causará molestia el que algunas personas no se comporten profesionalmente en su trabajo y tú tengas que pagar las consecuencias de su ineficiencia.  Mantén la distancia de seguridad mientras no se aclaran las cosas a tu favor, y deja que quien tenga que tomar la decisión lo haga.

Tauro

La teoría de la causa-efecto no tendrá ningún sustento contigo debido a que todo lo que lleves a cabo será realizado por intuición e improvisación. Cuanto más te detengas a meditar los pasos que estás a punto de dar, mayor actuará la casualidad en ti. La suerte estará de tu lado así que deja que las cosas fluyan.

Géminis

Todo tendrá un motivo a pesar de que tú no serás capaz de verlo en estos momentos. El amor logrará sacar tu lado más romántico y apasionado. El trabajo será un refugio en el que pondrás a trabajar a todos tus sentidos a la vez para poder obtener los mejores resultados.

 

Cáncer

Sabrás escoger los silencios en el momento adecuado y eso te servirá de mucho en el ambiente laboral, donde podrás aprovecharte de la ventaja que te da la falta de discreción de los compañeros de trabajo. Serás elocuente y muy alocado en las cuestiones del corazón porque te sentirás lleno de energía.

Leo

Jugarás a poner a prueba el amor y puede que te lleves una sorpresa que no esperabas. Pensarás en lo que todo el mundo debe necesitar y que quiere lo mismo que tú, y en este razonamiento radicarán tus frustraciones porque no todo se llega a cumplir como se desea.

Virgo

Demostrarás un aspecto rudo y fuerte porque así tienes que hacerlo en el trabajo, pero por dentro serás todo sensibilidad y ternura. Buscarás respuestas a preguntas demasiado complejas, que no tiene sentido que te cuestiones en estos momentos en que andas con muchas cosas por hacer. Tus sueños serán ambiciosos.

Libra

Momento óptimo para el amor. Las oportunidades de ser feliz al con la persona que tienes al lado serán infinitas si sabes respetar los momentos de los demás. Verás el vaso medio lleno y llenarás tu mente de opciones, en lugar de los prejuicios que solamente paralizan tus buenas intenciones.

Escorpio

La amistad te demostrará que el tiempo es subjetivo. Recordarás la infancia con recelo y renunciarás a la persona que un día fuiste para proyectar hacia la fortuna la persona en la que te estás convirtiendo. Los negocios permanecerán estables porque has estado llevando a cabo una serie de mejoras.

Sagitario

El aire libre te ayudará a no perder la cabeza y despejarla un poco. Todo cambiará de un momento a otro en tu vida íntima y tu primer pensamiento te llevará a pensar en la infidelidad. Tu autoestima se verá perjudicada por la llegada de alguien a tu entorno más cercano.

Capricornio

Te privarás de lo bueno con la idea de más adelante conseguir algo mucho mejor de lo que tienes ahora mismo, pero la falta de resultados te desmotivará enormemente. Perderás el contacto con una persona que creías importante para ti. Valorarás a la familia, porque siempre está contigo, a pesar de todo.

Acuario

Hoy mantendrás la tendencia de acercarte a personas conflictivas que solamente te utilizarán para echarte la culpa ante los problemas que ellas mismas generen, así que mejor mantén tu distancia. Serás condescendiente con las personas de tu familia y te costará trabajo renunciar a las comodidades que tienes en pro del amor.

Piscis

Conocerás tus límites mejor que nadie y sabrás cómo utilizar tus herramientas más fuertes para hacer que pasen desapercibidos. Serás calculador y estratega y te gustará llevar tu vida al límite porque es parte de tu ADN sentir esa adrenalina. Puede que pierdas algo muy significativo para ti, pero no le des tanta importancia.

cardie