¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de junio, 2021 | 7:10 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

La intensidad de tus celos no hará más que crecer una vez que sepas lo que estás enfrentando en tu relación de pareja. Mira hacia otro lado si no quieres sufrir, pero si deseas la verdad no tienes que enfrentar la realidad por más que no te guste; sé valiente y da un paso al frente.

Tauro

Lo dulce del amor se apagará por la urgencia del dinero ya que no resulta suficiente para cubrir todas las necesidades de tu hogar. La llegada de una persona a tu círculo más cercano se traducirá en una evidencia de deudas y quehaceres con la que no querrás tener nada que ver.

Géminis

La influencia de Júpiter en tu casa del amor te dejará una sensación de vacío y sin sentido de la que no podrás salir hasta que te deshagas de esa compañía perturbadora y dominante que no le aporta nada a tu bienestar emocional. Libera tu corazón de la culpa y sigue tu camino sin preocupación alguna.

Cáncer

Es importante que vayas aprendiendo a no quejarte de las cosas adversas que te sucedan, pues la vida está llena de ellas y, lo único que consigues, es poner toda la atención en lo que no funciona, cuando hay cosas que sí están marchando muy bien y no te percatas de ello.

Leo

Tu ímpetu y compromiso estrecho con las causas sociales más complejas te ayudarán a sentirte respetado y admirado por las personas que te conocen muy bien. Tendrás alma de líder, aunque en el trabajo no será momento de demostrar esas dotes porque no ocupas un puesto de liderazgo.

Virgo

Las energías chocarán de un modo beneficioso para el amor y el bolsillo, pero puede suceder que tu carácter testarudo y orgulloso impida que las cosas fluyan con la rapidez necesaria. Será tu mayor impedimento para que las cosas salgan como tú quieres y más temprano que tarde podrás comprobarlo.

Libra

Una propuesta comercial o de trabajo cambiará tu modo de pensar a corto plazo y lo que ayer era una utopía hoy comenzará a ser una realidad plausible. No escuches las voces de la timidez y la envidia y camina firme hacia tu sueño. Recuerda que tú eres el arquitecto de tu propio destino.

Escorpio

El equilibrio emocional que te ha invadido en las últimas semanas será la base de todos tus éxitos sentimentales, pues gracias a esa estabilidad aprenderás a exprimir cada segundo como si fuese el último de tu vida. Buen momento para la razón y el trabajo ordenado. Tus responsabilidades peligrarán por factores externos.

Sagitario

La paciencia no será tu punto fuerte, pues habrá personas que desestabilicen tus puntos de seguridad. Tiempo propicio para discernir de entre lo bueno y lo mejor. Los negocios recibirán un impulso de alguien desconocido que te mostrará que todo es posible si aplicas correctamente tu creatividad e innovación.

Capricornio

Los cimientos de la amistad más pura se tambalearán hoy por culpa de alguien extraño. Tu personalidad se mostrará vulnerable y manipulable a los ojos de tu constelación astral, que permitirá la reconducción de tu vida hacia caminos inciertos, pues careces de certidumbre y de claridad en tu mente.

Acuario

Tu destino es llegar a ser más fuerte y feliz en todos los aspectos de tu vida: personal, profesional y espiritualmente, tú puedes lograrlo siempre y cuando pienses que la vida es un don que hay que saber llevar con amor y comprendiendo que en el universo hay cosas buenas y malas. Tú decides cuáles de ellas albergas en tu corazón.

Piscis

Las palabras serán más poderosas que nunca en esta fase de renacimiento sensorial en el que estarás más atento a todo. No subestimes la fragilidad de las almas cercanas y ten cuidado con los lugares que pisas. Una mirada al futuro valdrá más que dos al pasado, en el que ya nada es rescatable.

UANE