¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2021 | 7:10 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida cotidiana y dar forma a algunos proyectos que tienes en mente, sobre todo del ámbito laboral. Estados de desasosiego a lo largo del día por temor a los cambios de salud. Abstente de presionar demasiado a tus superiores en el trabajo o terminarán pensando que eres una molestia.

Tauro

Todo lo relacionado con sentimientos ofrece garantías de éxito, ya que ningún obstáculo quedará en pie, salvo los imponderables de siempre. Recuerda que el abuso de poder y la omnipotencia pueden ser los peores consejeros en el amor, así que no hagas caso de ellos.  Haz lo que tienes que hacer, con madurez, y triunfarás.

Géminis

Tus relaciones profesionales tendrán mejores resultados, tus tratos serán más fluidos y cambiará el rumbo de situaciones no favorables o de las personas que no son convenientes para ti. Hazte el propósito de cambiar las cosas que han provocado las tensiones en tu relación. Controla tus nervios o te jugarán una mala pasada.

Cáncer

Una considerable austeridad será necesaria en el día de hoy, domina tus ansias de gastar a diestra y siniestra y te sentirás más tranquilo. Puede surgir hoy una relación sentimental con una persona que puede ser de otro país o ciudad  muy diferente a ti, de quien puedes aprender mucho.

Leo

Controla tu explosividad, esto no te ayuda a solucionar las cosas, además, recuerda que no hay virtud tan importante como la prudencia. No determines tus afectos en función de la pasión. En el campo profesional tenderás a sentirte ilimitado y con sensación de poder realizar muchas de tus aspiraciones, no te límites y hazlo.

Virgo

Si realizas negocios con amigos, evita arriesgar lo que no tienes y así podrás llevar adelante tus actividades sin esfuerzo descabellados. Si tienes dificultades para lograr el trabajo que quieres, acepta por ahora cualquier cosa y sigue luchando por conseguir lo que deseas, que tarde o temprano, tendrá que llegar.

Libra

Dejar algún asunto que te interesa mucho y que aún no está bastante estabilizado no es muy recomendable. Termina siempre lo que empiezas y no lo dejes para después. En los asuntos de dinero, ahorra, si no quieres pasar apuros al final de la quincena. Si mantienes una postura calmada y positiva seguramente saldrás adelante de los problemas. Tendrás éxito.

Escorpio

Tendrás muchos compromisos que cumplir y falta de tiempo para llevarlos todos a cabo. En el amor, puedes conocer a una persona especial. Las amistades te ayudarán en tus proyectos económicos, bríndales lo mejor de ti. Los días que vienen serán propicios para recibir dinero, si sabes hacer las cosas correctamente.

Sagitario

No será tan difícil como tú crees recuperar la confianza de tu pareja, si le hablas con el corazón y muestras arrepentimiento. Pierdes algo de valor sentimental en casa de parientes o amigos. Los astros hacen sentir su influencia señalando que no puedes obstinarte con asuntos difíciles. Es tiempo que apliques tu comprensión.

Capricornio

Tu constelación astral puede incidir en que se provoquen situaciones tensas en tu medio familiar o social. Procura mantener el equilibrio entre tendencias opuestas para evitar los conflictos. Se afectará tu ámbito de trabajo acompañado de otros movimientos planetarios. Ten cuidado con la espalda porque podrías tener algún problema, especialmente si cargas cosas pesadas.

Acuario

Este día se presta ideal para buscar nuevos horizontes en tu trabajo. No te quedes entre gente pesimista, carcome tu energía y no te ayuda nada en lo absoluto. Prevé, si te es posible, intrigas y calumnias que se pueden generar con tu pareja. No dejes terreno a la duda. Los astros no favorecen la especulación.

Piscis

Trata de comprender el lazo que hay entre tus emociones y tus ideas; sólo así podrás tomar distancia entre tus deseos y ser más ecuánime, que es lo que necesitas para hacer las cosas acertadamente. Habrá quienes se unan para darte apoyo y podrás experimentar una enorme sensación de unidad con tus seres queridos y eso te vivificará.

UANE