¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de January, 2021 | 10:03 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

Una nueva aventura, no necesariamente amorosa, traerá felicidad a tu vida. No tendrás miedo a la soledad y te enfrentarás a los fantasmas del pasado con gran valentía. Atrévete a cruzar esa línea, pues todo lo que te espera al otro lado vale mucho la pena. El amor te enseñará a perdonar y a perdonarte a ti mismo.

Tauro

La Luna te traerá vientos favorables para los negocios o para las ventas, así que mantente atento para cuando se presente la oportunidad. El dinero llamará al dinero, pero mantén tu ritmo de trabajo y no confíes en la suerte para mejorar tu economía. Despertarás las envidias de la gente a tu alrededor.

Géminis

Las relaciones sentimentales con uno de tus hijos o familiar cercano serán bastante agradables el día de hoy. No juegues con el corazón de las personas y mantén la mente despejada. Con la sinceridad como bandera no recibirás reproches, pero puede que alguien se enfrente en discusión contigo por algún asunto menor.

Cáncer

Una mentira traerá discusiones y problemas a tu familia. Si conoces la verdad, dila antes de que el daño sea irreparable. No trates de esconder a los culpables y actúa tal y como te dicta tu conciencia, pues sabes que tu testimonio es valioso para dejar las cosas en claro y que prevalezca la armonía como siempre.

Leo

La falta de organización provocará un descenso en tus ingresos, pues no contemplabas pagos extras por corte de algún servicio o multas por pago extemporáneo. La confianza en tu capacidad para superarte se tambalea por culpa de un problema absurdo. No permitas que pequeños detalles te distraigan de tu meta. Apóyate en tu pareja y juntos lograrán el éxito.

Virgo

La comunicación no será tu fuerte, pues no has sabido explicarte con claridad de acontecimientos en los que tenías que ser contundente. Te costará entablar conversación en el trabajo o la escuela y huirás del diálogo en la casa. No compartirás con nadie lo que te está sucediendo, así que valora si es necesario seguir con esa actitud distante. En el amor también habrá frío y silencio.

Libra

Alcanzar la cima es tu único propósito, pero olvida tus deseos de revancha porque lo único que obtendrás será atraerte más problemas. Disfruta de tus amigos y aléjate de esa persona que ha traicionado tu confianza. Rompe vínculos con el pasado y vuélcate con ese familiar que siempre te ha tendido una mano.

Escorpio

La noche será el momento del día en el que mejor te vas a sentir pues una vez que concluyas tu jornada laboral solamente divertirte con tu pareja o gozar de horas de diversión y complicidad con tus amigos más cercanos. La partida de alguien querido te traerá desconcierto, pero pronto le verás el lado positivo.

Sagitario

No tengas miedo a echar raíces en ese lugar en el que sabes que te sientes a gusto. Tantos cambios están logrando finalmente llevarte a la inestabilidad y el desconcierto. Antes sentías que era tu estado natural, pero ahora te produce cierta angustia. Sentirás la necesidad de hablar de tus sentimientos.

Capricornio

Ni las amistades, ni las cosas materiales te satisfacen, pues lo que tú necesitas es recuperar la pasión por vivir. Algo dentro de ti te dice que todo anda mal, pero más bien depende de tu actitud frente a todo. Retoma eso que tanto te gustaba hacer en los fines de semana y la ilusión regresará a tu espíritu.

Acuario

Sentirás admiración por una persona que demuestra que tiene conocimiento y experiencia en lo que hace. Su valor y fortaleza te transmitirán una confianza extrema en que tú también puedes arriesgarte y ganar, pues te servirá como un motor de inspiración. Los resfríos siguen en el ambiente, así que cuídate para no pescar uno.

Piscis

Por alguna razón hoy estarás impasible. Pasarás indiferente ante todo lo que sucede a tu alrededor. No peques de egoísta, pero tampoco antepongas los problemas ajenos a los tuyos. La vuelta a viejas rutinas te devolverá la confianza en las personas. Si tienes pareja, comparte más tiempo con ella, pues el trabajo siempre te absorbe demasiado.

UANE