¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de November, 2021 | 7:01 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Tu forma de dedicarte al trabajo será apreciada por las personas de jerarquía superior y te lo tomarán en cuenta llegado el momento. Sabrás darle a cada persona de tu familia el lugar que se merece y no tendrás remordimientos si llegado el momento debes dar información que pudiera comprometerte.

Tauro

La transparencia no siempre te será favorable, algunas personas lo toman a mal porque no les gusta que les hablen con la verdad, así que cuida tus pensamientos más ocultos, no los exteriorices porque podría traerte consecuencias indeseadas.  En este momento es mejor que te alejes de la ambición y del dinero y mantengas a tu lado la honestidad y la solidaridad.

Géminis

Nada será lo que parece a primeras horas del día y tus emociones vivas e intensas se irán apagando a medida que la realidad va dejando salir una información con la que no deseas lidiar, pero que no tendrás más remedio que afrontar y tratar de salir lo mejor librado que puedas.

Cáncer

Tu rostro será la puerta de entrada para todo lo bueno, pero también para todo lo malo, no te desconciertes, esto significa que tienes que practicar el análisis con aquellas personas que no te inspiran confianza en el primer contacto y no tengas pudor a la hora de rechazar. Un no a tiempo te evitará situaciones de muchos disgustos.

Leo

Tenderás a la depresión fácil, aunque el amor será una inyección de fortaleza e ímpetu renovador. Buen momento para construir relaciones y hacer realidad grandes sueños. Si deseas perder el control, que sea al lado de tu familia, pues será tu ancla en caso de que el viento no sople a tu favor.

Virgo

La calidad superará en necesidad a la cantidad y, aunque los ojos gritarán que quieres más y más, por dentro sabrás que es mejor poco y bueno que mucho y malo. Los negocios no caminarán tan bien como quisieras por la presencia de un agente con intereses poco honestos.

Libra

Los miedos de antes serán una excusa perfecta para quedarte donde estás, pero ¿realmente es esto lo que quieres o necesitas? En el terreno profesional, tomarás las riendas de un grupo que no hará más que animarte a crecer y aumentar tus ambiciones. El dinero llegará como consecuencia a los esfuerzos que has venido realizando.

Escorpio

Un llamado de atención sobre tu actitud ante ciertas personas te apartará de aquellas que de verdad te quieren. Serás radical en tus reacciones instintivas, pero la nobleza brotará sin remedio en tu corazón. Momento ideal para cerrar negocios, aunque con sus debidas precauciones, pues estás obligado a analizar detenidamente lo que se te ofrece.

Sagitario

Las relaciones sociales serán tu fuerte, aunque ningún vínculo será duradero, pues tus señales serán poco receptivas. Te hace falta que te distraigas un poco más porque en este casi fin de año has estado demasiado concentrado en el trabajo, lo que es bueno, pero tienes que mantener balanceada tu vida laboral y personal.

Capricornio

Durante estos días la sensación de estar enamorado que prevalece en ti será una idealización más que una certeza, pues tu corazón se sentirá elevado y tu mente potenciará tus emociones más bonitas, haciendo que te sientas que eres el rey del mundo. Percibirás la belleza desde un punto de vista egoísta y bastante enriquecedor.

Acuario

Sentirás de cerca la complicidad con alguien y te sentirás a gusto de llevarla a cabo, porque piensas que, aunque parezca una travesura, estás haciendo lo correcto. Por estos días reflexionaras si has traicionado a las personas que quieres por tu carácter egoísta y atrevido, pero tranquilo que ellas te conocen y aceptan como eres.

Piscis

El amor que vives actualmente es fiel, entregado y cariñoso y eso te provoca que presumas tu historia de amor con todo el mundo, lo cual es maravilloso, pero recuerda que hay personas que no les gusta la felicidad ajena, así que mejor vete con cuidado a quien se lo platicas, para evitarte parecer antipático.

cardie