¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de September, 2021 | 6:56 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Lo natural te resultará más atractivo que lo artificial. La soberbia y vanidad se manifestarán este día a través de tu personalidad y causarás algunas incomodidades con aquellas personas con las que trates. Serás consciente de tus debilidades y te moverás en ambientes que te sientes seguro para evitarte complicaciones.

Tauro

Un probable conflicto se presentará en tu casa y todo lo que digas podría ser utilizado en tu contra. Tu pareja estará molesta contigo por algunas situaciones y tú no sabrás qué hacer para calmar las aguas. Cuidado con el lugar donde pones la mirada, porque te verás involucrado en asuntos difíciles.

Géminis

El amor te dará paz y serenidad en los momentos que más lo necesites. No caerás en trampas que vengan de la envidia y las malas influencias y tendrás tus objetivos más claros que nunca. Tu intuición esta vez no te fallará, pero no mezcles el dinero con las suposiciones.

Cáncer

Te sentirás angustiado por un asunto que nada tiene que ver contigo, pero no podrás evitar la preocupación y la necesidad de poder ayudar. Tu personalidad será más sumisa que de costumbre y a pesar de que escucharás dentro de ti la voz de un líder, no te atreverás a sacarla a relucir.

Leo

Te mantendrás muy atento en la vida de los demás y copiarás los comportamientos equivocados de ellos para alcanzar los propósitos que buscas. En tu hogar lograrás apartarte de aquellos que te señalan y critican, aunque podrías tener que dar más explicaciones de las que realmente estás dispuesto a dar.

Virgo

El miedo te impedirá vivir el amor con seguridad y puede que cometas algún error pretendiendo aparentar ser más fuerte de lo que en realidad eres. Te sorprenderá la inocencia de algunas personas cercanas a ti y no te creerás las buenas intenciones de algunas personas cercanas a ti.

Libra

Serás despistado, tierno y jugarás a hacerte el ignorante en las situaciones que más te convengan. Tenderás a precipitarte en las cuestiones relacionadas con el dinero porque el que ganas te alcanza para darte esa vida que llevas. Las conversaciones de tú a tú será mejor que las dejes para otro momento.

Escorpio

Buen momento para aliviar tensiones y dejar que los malos entendidos se resuelvan solos. No deberás forzar las relaciones que no surgen de modo natural. Tu lado más salvaje saldrá a la luz cuando menos te lo esperes y te ayudará a fortalecer tu confianza al demostrar que sí puedes hacer lo que creías que no podías.

Sagitario

No sabrás si subes o si bajas, si entras o si sales, en pocas palabras, andarás muy confundido. La situación sentimental que atraviesas te hará no tener claridad en tus deseos con los de la persona que tienes al lado. Sentirás la necesidad de decidir por ti mismo y de vivir tu vida sin condicionamientos sociales.

Capricornio

La libertad no estará sujeta a negociaciones para ti. Dependerás de los tuyos únicamente para lo que te interesa y tus relaciones tenderán a ser de ida, pero no de vuelta. El amor te dará paz y te inspirará en lo que necesitas para sentirte en activo y que haces algo por los demás.

Acuario

El juego del amor será divertido para ti, pero algo decepcionante para con quien lo juegues al darse cuenta que no es nada serio. Serás frío e insensible con algunas personas, que, a tu consideración, se lo merecen. Desarrollarás una fuerte capacidad para los negocios y buscarás tus éxitos con rapidez.

Piscis

Tu responsabilidad con los asuntos profesionales será motivo de elogios y si sabes aguantar tus posiciones durante un tiempo prudente, podrías obtener beneficios económicos acordes a las nuevas funciones que podrías desempeñar. Tu discreción te hará ausente en situaciones en las que deberías figurar como protagonista, así que evalúa si necesitas cambiarla.

cardie