Ximena Navarrete, ex Miss Universo, anuncia que está embarazada

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de June, 2021 | 5:41 PM

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, anuncia que está embarazada

Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo 2010, anunció que ella y su esposo Juan Carlos Valladares están esperando un bebé.

Durante una entrevista para la revista “¡Hola!”, la pareja compartió “la alegría inmensa” que sienten al saber que serán papás, sin embargo la mexicana afirmo que vivió un complicado proceso para concebir.

Asimismo, recordaron el difícil momento que vivieron cuando perdieron a su primer hijo hace tres años, y la batalla que sufrieron desde entonces para volver a embarazarse.

"Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", afirmó la pareja.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió la ex Miss Universo en su cuenta de Instagram.

Luego de año y medio de matrimonio, la mexicana anunció que estaba embarazada, sin embargo, su bebé falleció antes del cuarto mes de gestación, y a pesar que fue un momento triste, expresaron que su ilusión nuevamente crece.

UANE