Unifican esfuerzos Padres de Familia y Gobierno Municipal, para mejora de las escuelas

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2018 | 2:06 PM

Unifican esfuerzos Padres de Familia y Gobierno Municipal, para mejora de las escuelas Htfy1PpyocMi2ZVSJsxv.jpg 69eOh8PxkWmGhLixdfEX.jpg

Está mañana, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, acompañado de personal directivo, docente, padres de familia y comunidad estudiantil, de la Escuela Primaria Luis Cabrera, presidió la inauguración de una techumbre construida con recursos de los tutores.

En su mensaje, el Alcalde, resaltó, “me da gusto saber que están trabajando en equipo, un llamado que estamos replicando, haciendo el llamado a la sociedad, a sumarse a trabajar en equipo, por las escuelas, por la comunidad, porque si unificamos esfuerzos y criterios, ¡Juntos, Sociedad y Gobierno! es, como vamos a lograr el ¡Cambio!, poner en practica el “Borrón y Cuenta Nueva”, para que construyamos el Rio Bravo que todos queremos y merecemos.

A nombre de sus compañeros, la alumna de sexto año “A”. Ángela Sofia Moreno Gutiérrez, agradeció a los padres de familia por la construcción de la techumbre para el desarrollo de actividades cívicas y deportivas.

Dirigiéndose al Alcalde, planteó la petición, “Le hago de su conocimiento que en fechas recientes, inició el programa desayunos escolares, sabemos que en su administración, la prioridad es la niñez y por está razón, le solicitó nos apoye para la construcción de un desayunador”.

En respuesta a la petición, el Alcalde, Lic. Carlos R. Ulivarri López, se comprometió a brindarles el apoyo para cubrir las necesidades del plantel, con el objetivo de que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas.

Acompañaron al Alcalde, la primer Síndico, Lic. Graciela Márquez Cantú, la Regidora Socorro Vega, regidor José Guadalupe García Martínez, inspector de la zona escolar número 30 del Magisterio Lic. Felipe Ayala Ortiz, Lic. Cintia Leticia Rodríguez Montero, tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, Lic. Beatriz Camargo García, Directora del plantel y el Director de Educación en el Municipio Doctor en Educación, José Juan Ponce Muñoz.

UANE