Unen esfuerzos Ciudades Hermanas, Río Bravo y Donna

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2018 | 11:52 PM

Unen esfuerzos Ciudades Hermanas, Río Bravo y Donna Gn4wpuKqD6bdTj6RFLwc.jpg S6EmyGPZjhPYxLjwuUEW.jpg es83XVTPvhI2eyHtKVvl.jpg bZEVmydUsTw66B7Ka8Z3.jpg 6dqjKicpN2fziBXc3PsS.jpg dAp553i5LAPdhSNgTC1F.jpg F9dcppR8143HTWyYM0CT.jpg

A fin de establecer un intercambio comercial y cultural entre ciudades hermanas, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Mayor de Donna Texas, Rick Morales y el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos R. Ulivarri López.

La realización de eventos culturales y la promoción comercial en ambos lados de la frontera fueron los principales objetivos de esta reunión de trabajo, sostenida en la Villa de Nuevo Progreso, en la que también estuvieron presentes, Carlos Yerena, Manager de la Ciudad de Donna, Jesús Reyna, Director del Puente Internacional Río Bravo Donna, así como el Secretario de Desarrollo Económico de Río Bravo, Manuel Martínez Cano, El Secretario de Bienestar Social, Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, el Director del Centro de Arte y Cultura, Julio Alfredo Cavazos De Hoyos, Síndicos y Regidores.

“Tenemos que hablar bien entre los vecinos, si le va bien al vecino nos va bien a nosotros, entonces tendremos que trabajar en equipo para que nos vaya mejor económicamente” “Podemos ir rescatando nuestra economía y que nuestros negocios no se cierren, tenemos que enlazar todo lo que estamos haciendo y agradezco bastante que ya tenemos una oficina en la Ciudad de Donna y también les ofrezco una oficina para ustedes en la Presidencia Municipal de Río Bravo” comentó el Alcalde.

Rick Morales, Mayor de la ciudad de Donna, se dijo contento por regresar a tierra riobravense luego de muchos años y se mostró en la mejor disposición de trabajar de la mano, para el desarrollo de la región.

“Queremos que la gente de Río Bravo vaya para Donna, y vaya a las tiendas allá, y también nosotros queremos venir para acá, vamos a armar un plan Alcalde, usted y yo, para hacer un intercambio de ideas y también de comercio” invitó.

A través de estas reuniones, se fortalece la coordinación entre las ciudades de Río Bravo y Donna, implementando esfuerzos conjuntos para fortalecer la economía y el turismo en ambos lados de la frontera.

UANE