Une esfuerzos Alma Laura Amparán en beneficio de sectores vulnerables

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de octubre, 2020 | 11:05 AM

Une esfuerzos Alma Laura Amparán en beneficio de sectores vulnerables

Conjuntando esfuerzos para garantizar el bienestar de las familias altamirenses ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió importante apoyo gracias a la campaña “Va por tu Familia” emprendida por las empresas Arteli y Televisa del Golfo.

Gracias a este esquema fueron donadas más de 600 despensas a los gobiernos municipales de la zona conurbada, representando cada uno de estos apoyos, los dibujos elaborados por los niños y niñas participantes de Altamira, Tampico y Madero; recibiendo la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del DIF Municipal, Lic. Alma Laura Hernández, apoyos alimentarios que serán entregados a las familias que más lo requieren.

La jefa edilicia agradeció a nombre del Gobierno de Altamira, la solidaridad y colaboración de ambas empresas, puntualizando que sólo trabajando juntos, sociedad y gobierno, se podrá superar cualquier adversidad.

“Esta es una muestra de que cuando nos unimos podemos lograr más beneficios para las familias; me da mucho gusto ver todos estos dibujos, la participación de los niños y la unión de las familias para este bello fin, el de ayudar a las personas más vulnerables”, expresó.

Amparán Cruz indicó que el apoyo recibido contribuye de manera importante a las miles de despensas que entrega el Sistema DIF Altamira, como parte de las acciones implementadas a favor de la población durante la actual pandemia.

“Nos dará mucho gusto que puedan acompañarnos a realizar la entrega de estos apoyos, que puedan recorrer nuestro municipio. Los invito a seguir trabajando unidos por el bienestar de las familias de Altamira y de esta zona”, puntualizó.

Por su parte, el director general de Televisa del Golfo, Jorge Adam Nader, indicó que esta es una muestra de que mediante la unión de la sociedad, iniciativa privada y gobierno, se pueden lograr grandes resultados,

“hemos logrado que este sueño se haga realidad, en el cual más de 600 niños hicieron un dibujo. Cada niño sabía que ese dibujo iba a ser el apoyo para una familia afectada por el COVID 19”, dijo.

El director Comercial y Mercadotecnia de Arteli, Alejandro Rodríguez Okusono, a nombre del propietario de esta cadena de tiendas de autoservicio, C.P. Arturo Elizondo Naranjo, indicó que para esta empresa es una satisfacción haber colaborado en esta actividad con el objetivo de destinar la ayuda necesaria a la población que así lo requiere en la zona sur de Tamaulipas.

“Grupo Arteli, antes, durante y después de la pandemia, está comprometido a seguir llevando todo este tipo de apoyos”, señaló.

También estuvieron presentes, los presidentes municipales de Tampico y Ciudad Madero, Jesús Nader Nasrallah y Adrián Oseguera Kernion, respectivamente, así como las presidentas de los Sistemas DIF de Tampico, Aída Féres de Nader, y de Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera.

cardie