Una amenaza de secuestro influyó para que yo estuviera acá: Oribe Peralta

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de junio, 2019 | 4:23 PM

Una amenaza de secuestro influyó para que yo estuviera acá: Oribe Peralta

Este miércoles se llevó a cabo desde el estadio Akron, la presentación de Oribe Peralta como nuevo futbolista de las Chivas, durante la cual reveló que recibió una fuerte amenaza de secuestro hacia su familia, convirtiéndose en una de las causas que influyó a su llegada al ‘rebaño’.

“Fue una amenaza fuerte de secuestro a mi esposa y a mis hijos, fue una de las causas que influyo que yo estuviera acá pero no fue en un cien por ciento” mencionó.

Peralta lamentó que estas situaciones se vivan en la Ciudad de México, agregando que a “muchas personas les toca pasar por eso”.

El futbolista ya pasó los exámenes médicos y podrá integrarse a la pretemporada cuando así lo disponga, el director técnico del Guadalajara.

Oncológicos