Un león predice los resultados de la Eurocopa

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de June, 2021 | 7:35 PM

Un león predice los resultados de la Eurocopa

El denominado león ‘vidente’ de nombre Boy, y que vive en el zoológico Khon Kaen, de Tailandia, es el que ha estado adivinando los resultados de la competencia europea de naciones. Primeramente, predijo la victoria de los ingleses sobre los croatas y la victoria de Holanda sobre Ucrania.

Lo siguiente es comprobar si Francia le ganará a Portugal para vencer a Hungría, Cabe destacar que el león vidente también se puo del lado de los galos en su partido contra Alemania. El próximo miércoles 23 de junio, cuando se definirá si el león ‘Boy’ es en realidad un vidente.

Boy elige el pedazo de carne que prefiera, estos trozos tienen dos banderas en cada lado, por lo que el león siempre escoge a quien ha sido el vencedor. Además de ello, el show vidente del león forma parte del espectáculo en el zoológico donde vive.

Le león recuerda al Pulpo Paul, quien desempeñó el mismo trabajo en la Eurocopa de 2008 y en el Mundial de 2010, cuando dictó que España sería la campeona del Mundo, y así lo fue en un partido contra Holanda.

UANE