Triunfa Carlos Peña Ortiz con las mejores propuestas

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2021 | 10:24 AM

Triunfa Carlos Peña Ortiz con las mejores propuestas

Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de Reynosa, dominó este domingo el debate entre aspirantes a la alcaldía de Reynosa, con respuestas contundentes al cuestionario aplicado a los participantes por el organizador, Reynovación Ciudadana A. C.

"Dejemos atrás el miedo, para que luchemos por nuestras familias y las futuras generaciones, que podamos ejercer esa libertad que nos dio Dios y la Constitución y establecer esa esperanza aquí sirviendo de ejemplo a todo Tamaulipas", dijo Carlos, invitando a los reynosenses a ejercer su voto por los candidatos de Morena y PT.

En camino a la justa victoria del próximo 6 de junio, Carlos Peña Ortiz fue visto triunfal por exponer parte de sus proyectos para Reynosa con más obra pública, amplio apoyo a la educación, con becas, infraestructura escolar, y apoyo a la profesionalización de los Maestros.

Con la completa atención y balbuceos acusadores del candidato del PAN, el aliancista Carlos Peña Ortiz, se impuso con propuestas sólidas y sustento, sobre sus competidores, principalmente sobre el fallido ex gerente de la COMAPA.

El debate dejó claro que el candidato de la esperanza cuenta con mayor apoyo ciudadano y por su exitosa participación, Carlos Peña Ortiz se pefila como el próximo presidente municipal de Reynosa 2021-2024.

UANE