“Tri” Femenil va por quinto sitio de la Copa Chipre

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de marzo, 2019 | 11:26 AM

“Tri” Femenil va por quinto sitio de la Copa Chipre

Este miércoles la Selección Nacional de México Femenil tratará de adjudicarse el quinto sitio de la Copa Chipre 2019 cuando se vea las caras con su similar de Bélgica.

La cancha del estadio Paralimni será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en punto de las 13:00 hora local (06:00 del centro de México).

Por lo que el desempeño del conjunto mexicano en esta competencia se define como bueno a secas, pues a pesar de su segundo lugar del sector, no se puede dejar de lado la goleada que sufrió ante Italia, muestra clara de que todavía está lejos de ser competitivo ante rivales de élite.

Por ello, este duelo es muy importante para el “Tri” Femenil, ya que se trata de ir paso a paso y qué mejor manera de hacerlo con un quinto puesto en el torneo.

 

UANE