Tres individuos enfrentan cargos por redada de drogas y golpear a oficial

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2020 | 3:46 PM

Tres individuos enfrentan cargos por redada de drogas y golpear a oficial

Tres personas enfrentan múltiples cargos con relación a una redada de drogas, además de golpear a un oficial de policía de Mercedes con un vehículo.

El Departamento de Policía de Mercedes explicó que el incidente ocurrió el pasado martes, cuando un residente de McAllen identificado como Christopher Lyke, golpeó a un oficial con su automóvil, cerca de Mercedes Outlet.

Lyke estaba acompañado por dos menores, que se encontraban en el estacionamiento del centro comercial con sustancias como marihuana y prometazina con codeína.

"Tan pronto como los investigadores se acercaron a los sospechosos para aprehenderlos, fue en el momento en que el sospechoso despegó y atropelló a uno de nuestros investigadores", comentó el sargento de Investigaciones del Departamento de Policía de Mercedes, Frank Sánchez.

Lyke enfrenta una fianza de 390 mil dólares por asalto agravado a un servidor público, participar en un crimen organizado y evadir el arresto con un vehículo. Mientras que los menores fueron acusados con los mismos cargos y fueron trasladados al Centro de Detención de Menores del Condado de Hidalgo.

Se reportó que el policía fue dado de alta del hospital y se está recuperando en su casa.

UANE