Tras el paso de fuertes lluvias se trabaja en rehabilitación de vialidades

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de August, 2021 | 8:56 PM

Tras el paso de fuertes lluvias se trabaja en rehabilitación de vialidades RbbpbIK4NIAalujMnFQ0.jpg

Durante el presente año la actual administración municipal ha rehabilitado pavimentos y obras de bacheo en más de 121 tramos de vialidades, lo que representa más de 73 mil metros lineales, mencionó la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal. 

Destacó que para estos trabajos se ha contado con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos, y añadió que el deterioro que presentan las calles es resultado de las lluvias que se han registrado durante los últimos meses.

"La verdad que es muchísimo lo que está afectado por las lluvias pero no hemos parado de trabajar, no dejamos de trabajar, es un trabajo continuo a la mejor no se nota porque es muchísimo lo que se ha visto afectado".

Gómez Leal adelantó que con el programa de obra que se lleva a cabo se pretende entregar a la siguiente administración municipal cuando menos esos 73 mil metros lineales de pavimentos en buen estado.

"Los metros lineales que están marcados de enero a la fecha son 73 mil metros lineales y la intención es dejar esos 73 mil metros lineales cuando menos en buenas condiciones que son en vialidades principales".

Para concluir, hizo énfasis en señalar que si las lluvias lo permiten se pueden aperturar a un poco más de vialidades.

cardie