Tras despido, Gina Carano señala a Disney por "acoso"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de febrero, 2021 | 10:59 PM

Tras despido, Gina Carano señala a Disney por "acoso"

Hace apenas una semana atrás, Gina Carano fue despedida de la serie "The Mandalorian", donde interpretaba a Cara Dune, tras comentarios discrimivativos y por ello, Disney decidió no volver a trabajar con ella.

Sin embargo, este no fue el punto final de la historia, pues Carano ha señalado a la empresa del ratón por supuesto acoso a intimidación, afirmando que no es la única víctima.

Durante el programa de Ben Shapiro en The Daily Wire, Carano aprovechó para lanzar comentarios hacia Disney y el acoso.

"He pasado por mucho, y he visto mucho ahora, claramente, del acoso que ha estado ocurriendo. Y lo vi antes”, empezó Carano.

" No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa, y lo sé muy profundamente… Podría compartir una historia que cambiaría las cosas en los medios, pero no puedo porque vendería a un amigo. Todos tienen miedo de perder su trabajo”.

Destacó que ha sido testigo de estas conductas con sus compañeros de trabajo "He visto que esto le pasa a mucha gente. He visto la expresión de sus rostros. He visto el acoso que ejercen" agregó la actriz.

Aunque la compañía no ha emitido declaraciones al respecto, luego de la entrevista se le dio la oportunidad a la actriz en The Daily Wire, para un proyecto cinematográfico que ella dirigirá y protagonizará en el futuro.

UANE

Notas relacionadas