Tras ataque de caravana “Marichuy” se encuentra bien

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de January, 2018 | 4:47 PM

Tras ataque de caravana “Marichuy” se encuentra bien

Después de que se diera a conocer sobre el ataque de una caravana en la carretera Tepalcatepec-Paracho, dio a conocer Víctor Caballero, perteneciente a María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy”, se reporta que está aún se encuentra en Michoacán y que se reporta bien.

“Efectivamente ella no sufrió ningún riesgo, la situación fue que al parecer la caravana se adelantó a estos compañeros que fueron detenidos por este grupo armado y al final cuando ellos alcanzaron a la caravana, ya les informaron de la situación”, dijo Víctor Caballero, integrante de las redes de apoyo de la aspirante indígena a la presidencia de la República.

A su vez, organizaciones adherentes, redes de apoyo y agrupaciones sociales que acompañan a “Marichuy”, denunciaron y calificaron como “cobarde” el ataque.

María de Jesús Patricio Martínez permanecerá hasta el martes en Michoacán, para posteriormente viajar a la capital del país, donde el miércoles encabezará un acto en el Hemiciclo a Juárez, con el fin de recabar más firmas de apoyo a su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

cardie