Tras 19 temporadas, Ellen DeGeneres se despide de su programa

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de mayo, 2021 | 6:30 PM

Tras 19 temporadas, Ellen DeGeneres se despide de su programa

Luego de recibir en su estudio a quizás cientos de invitados diferentes durante 19 años, la conductora de televisión Ellen DeGeneres, le dirá adiós a su programa.

“The Ellen DeGeneres Show” emitió su primer episodio en 2003, durante un programa matutino donde la presentadora recibía a diferentes invitados con la finalidad de entrevistarlos y aprovechar para un poco de gracia.

Sin embargo, en una entrevista con The Hollywood Reporter, se reveló que luego tantos años ininterrumpidos, se alejaría de la televisión para perseguir otros proyectos.

Estos sueños que persigue, afirma que los ha trabajando por un tiempo, y según ella, la están desafiando.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas un reto constante, y por muy bueno que sea este programa, y por muy divertido que sea, ya no es un reto. Iba a dejarlo después de la temporada 16, esa iba a ser mi última temporada. ese era el plan desde el principio y todo el mundo me decía, incluso cuando firmé, ‘Sabes, van a ser 19, ¿no quieres llegar a 20? Es un buen número’, pero el 19 también lo es”, afirmó.

El programa se despide tras una polémica de ambiente tóxico set en el set, luego de una publicación de 2020 donde más de 40 personas aseguran un ambiente hostil.

Tras una investigación y un par de despidos, en septiembre de ese mismo año, DeGeneres se disculpó durante un programa en vivo, por cualquier malentendido confundido con su naturaleza “introvertida.

UANE