Trabajo entre Sociedad y Gobierno da un nuevo rostro a Santa Apolonia.

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de enero, 2019 | 11:18 PM

Trabajo entre Sociedad y Gobierno da un nuevo rostro a Santa Apolonia.

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida en las comunidades rurales de Río Bravo, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, realizó, a través de la Dirección de Servicios Públicos Primarios, la instalación de luminarias tipo led, en el Ejido Santa Apolonia.

Fueron diez lámparas colocadas en la calle Emiliano Zapata, beneficiando toda la población que diariamente circula por dicha arteria en horas de la noche o madrugada.

Ahí mismo se hizo la inauguración de 400 metros de pavimentación asfáltica, realizada con recursos del ejido, dónde el Alcalde, Ulivarri López, destacó la importancia y los buenos resultados al sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno.

"Ya hemos entendido que tenemos que trabajar en equipo, que tenemos que hacer sinergia, trabajando todos de la mano para beneficio de la comunidad dónde vivimos, esto que estamos haciendo es para nuestros hijos, vale mucho la pena y le da un rostro muy diferente a Santa Apolonia" comentó el mandatario.

Cabe destacar, que el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, se comprometió ante los habitantes de Santa Apolonia, a en breve concluir la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Sexta en esa misma comunidad.

UANE