Trabajo del municipio no tiene precedentes

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de May, 2018 | 2:54 PM

Trabajo del municipio no tiene precedentes

Ante los constantes señalamientos en contra del municipio por la situación que atraviesa la red de drenaje de la ciudad, el alcalde interino de Reynosa, Alfonso Peña Rodríguez, aseguró que se está realizando un trabajo sin precedentes.

El funcionario señaló, que desde el inicio de la presente administración se ha hecho una inversión histórica para atender el problema de los caídos, derivado de un abandono de más de 30 años a la red de drenaje.

"Somos el primer gobierno que nos hemos dado a la tarea de trabajar toda la red hidráulica de la ciudad, una red hidráulica que tenía más de 30 años de descuido y de abandono por gobiernos anteriores" aseguró.

Enfatizó en que se han invertido más de 370 millones de pesos en reparación, redes hidráulicas y tratamiento de aguas, obras que no son vistosas pero que resultan muy necesarias.

Finalmente invitó a los ciudadanos a reflexionar y observar todo el avance en materia de infraestructura que está logrando la ciudad, antes de dejarse llevar por las críticas infundadas.

UANE