Tootsie’s: el striptease que evade el toque de queda

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de October, 2020 | 8:20 PM

Tootsie’s: el striptease que evade el toque de queda

El toque de queda establecido por el alcalde de Miami, Carlos Giménez no tiene efecto alguno en los antros, pues este sábado varios clubes nocturnos estuvieron en servicio más allá de la meda noche en Miami Beach y Miami-Dade.

Esto después de que el club nocturno para adultos, Tootsie’s, reclamara a un juez el paro de actividades, aún y cuando el alcalde había puesto al condado en la fase tres de la pandemia, la cual permite a los ciudadanos regresar a trabajar.

La jueza Beatrice Butchko fue la que a peló la decisión del club para operar después de medianoche, aún y cuando Miami actualmente tiene un toque de queda entre las 24 horas y las 06 horas.

"Quiero reiterar que, si todos usan máscaras en lugares públicos y se mantienen alejados de las grandes reuniones sociales, que pueden desencadenar peligrosos eventos de super-propagación, podemos continuar manteniendo baja la tasa de positividad de COVID-19 y no abrumar a nuestros hospitales con pacientes", se lee en un comunicado lanzado por el alcalde, luego de apelar el fallo de la jueza Beatrice.

Ante el fallo que apela la eliminación del toque de queda, los funcionarios y mandatarios de los condados quitarán las restricciones sobre las tiendas y lugares de ocio.

UANE