Toma protesta Giovanni Barrios Moreno, cómo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 13 de March, 2024 | 6:56 PM

Toma protesta Giovanni Barrios Moreno, cómo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad

Durante la Centésima Quinta sesión de Cabildo se realizó la toma de protesta de Giovanni Barrios Moreno como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, cargo que desempeñó por dos años y dos meses, José Alfonso Peña Rodríguez.

En el octavo punto de acuerdo de la sesión, síndicos y regidores votaron por unanimidad por Barrios Moreno, esto a propuesta del alcalde Carlos Peña Ortiz.

Dentro de su trayectoria laboral, se destaca como abogado penalista y su labor social por los desaparecidos con su asociación Justicia por Tamaulipas.

En sus primeras declaraciones, agradeció la confianza del alcalde, Carlos Peña Ortiz, así como adelanto que dentro de las primeras acciones es atender el “robo patrimonial” que es una de las preocupaciones de la ciudadanía para así la paz y tranquilidad.

También se nombró al nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas, Rogelio Avendaño García, este cargo lo desempeñó durante los últimos  siete años Eduardo López Arias.

Cabe mencionar que dentro de la sesión también se tomó protesta a la primera regidora suplente, Cristina Guadalupe Aguilar Vázquez, cargo que ocupa Berenice Cantú Moreno.

UANE