Todo listo para la tercera Carrera Max Wok & Run

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de September, 2018 | 6:17 PM

Esta tercera Carrera Max Wok & Run promete no sólo lograr lo que se creía imposible al reunir a más de mil participantes, sino también elevar el nivel de la competencia y sumar a un número más nutrido a la comunidad deportiva reynosense.

Para el director Pablo Barcena, estos objetivos se lograrán gracias a los cambios en la dinámica que se hicieron para esta edición en la que, además de las modalidades 5k y 10 k, se tendrá el medio maratón para que los atletas “logren hacer una distancia más larga como lo habían pedido con anterioridad”. Además, se repite la presencia del dos veces ganador del Maratón de Nueva York, el maratonista mexicano, Germán Silva, quien además de inspirar a los participantes al correr a su lado, marcará el ritmo de muchos de ellos para elevar la competencia.

Por si esto fuera poco, han confirmado su asistencia “corredores elite” de la Ciudad de México, Queretaro, San Luis Potosí y León, sumándose al evento que cerrará con el concierto de Playa Limbo en un espacio completamente techado. “Hemos tenido respuesta favorable. Comparado con el año pasado, tenemos un 25% más de corredores, ya rebasamos los mil 65. En Reynosa decían que llegar a los mil era imposible pero no lo es”.

cardie